Toma nota de algunos consejos de decoración para esta primavera:

Desde el pasado lunes estamos de lleno en la primavera, aunque en algunas zonas del país no lo parezca. Es el momento de esconder los plumones y anoraks y sacar del armario las rebecas, cardigans y cazadoras. También es el momento de replantearse un cambio de decoración en nuestro hogar.
Se acerca la Semana Santa, y si no tiene previsto viajar, puede ser un buen momento para redecorar su vivienda siguiendo las últimas tendencias. Por otro lado, si tiene prevista una mudanza, mientras el equipo de GIL STAUFFER trabaja, usted podrá pensar en la opción más acertada para la nueva decoración.
A continuación, las últimas tendencias sobre decoración:
1. Para esta primavera se llevan los materiales naturales. Podemos decorar la zonas interiores de casa (salón, despacho, comedor) o incluso también las zonas exteriores, como el porche o el jardín. Los materiales que están más de moda son el algodón, el mimbre y el bambú.

 

 

2. Los colores que predominan en esta estación son el rosa y el amarillo para los complementos del hogar. En el caso de los baños y la cocina el color preferido será el azul oscuro. Estos colores combinados con tonos rojos y naranjas en toda la vivienda, harán que se instale la primavera en su hogar.
3. Si quiere despuntar y sorprender, los detalles y acabados metalizados también estarán a la orden del día en el mobiliario de su casa.

 

 

4. ¡Los flecos están de moda! En el sofá, en su sillón, en los cojines o incluso en las lámparas. ¡De la pasarela a su casa!
¿Ya tiene más o menos una idea de cómo va a decorar su casa? ¡Anímese y sorprenda a tod@s sus invitad@s!
 
Estos consejos son cortesía de GIL STAUFFER