13
FEB
2018

CONSEJOS PARA AHORRAR GASTOS EN SU HOGAR

 

Consejos para ahorrar gastos en el hogar

Hace un mes que se ha instalado en su nuevo hogar. Todo ha salido a la perfección: La mudanza, el traslado de sus muebles, de sus objetos personales, todo está en orden. El servicio de mudanza que le recomendaron ha estado a la altura, siempre es conveniente contratar a una empresa especializada en mudanzas para que gestione todo el proceso desde que sale de su antigua casa hasta que llega a su nuevo hogar.
A partir de aquí, empiezan las puntualizaciones para decorar y estar agusto en nuestra nueva vivienda, pero si además, quiere convertir su hogar en un lugar sostenible y controlar el gasto mensual, a continuación le mostramos varios consejos para ahorrar de forma sustancial:
1. Bombillas de bajo consumo o leds: A priori son más caras pero a la larga se ahorra un buen dinero.
2. Controlar el consumo de electricidad: Vigilar y no dejar los electrodomésticos encendidos cuando no los estamos usando y tampoco dejarlos en stand-by, ya que siguen gastando poco y suponen un 12% del total de la factura.

 

 

3. Controlar el gasto del agua: Cuando se lava los dientes o cuando llena una bañera hasta arriba. También podemos instalar unos limitadores de caudal en los grifos de casa para controlar la salida del agua. Además, debe tener en cuenta cuántas lavadoras y lavavajillas pone semanalmente.

 

 

4. Ahorrar en la factura telefónica: si va a poner línea fija en su casa e Internet, debe tener en cuenta las diferentes opciones que le proporcionan las distintas compañías y comparar cuál es la que se ajusta a sus necesidades.
5. El último consejo y quizás uno de los más importantes es la planificación de su gasto mensual. Lo puede hacer apuntándolos todos en un bloc de notas, en una hoja excel o si también cuenta con distintas aplicaciones para el móvil que le ayudarán a llegar mejor y sin agobios a final de mes. 

 

¡Esperamos que estos consejos le ayuden a mejorar la gestión y el gasto en su nuevo hogar!

 

Estos consejos son cortesía de GIL STAUFFER 

 


 

Sobre el autor
Grandes Soluciones es el Blog de Gil Stauffer, empresa dedicada a transporte internacional, mudanzas, guardamuebles y embalajes desde 1905. http://www.gil-stauffer.com/

Dejar Comentario

*

captcha *

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento