24
FEB
2016

Cómo decorar la casa en tonos pastel

Los colores pastel no pasan de moda, aunque en las últimas temporadas hemos visto una invasión de colores vivos, las tonalidades pastel aún siguen presentes en muchos hogares. Estos colores son característicos porque aportan dulzura, suavidad, relax y luminosidad al hogar. Normalmente, este tipo de decoración tiene un acento más femenino y podría encajar perfectamente en un cuarto infantil o de adolescente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: www.decopeques.com

Combinación de colores pastel

Los colores pastel combinan muy bien con colores frescos y pálidos, también con tonos blancos o grises que puedan dar a nuestra casa un lado retro-escandinavo. Si se combinan con blanco, los colores pastel aportarán además, luminosidad a la estancia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: interiorismos.com

Una de las tendencias en decoración para el 2016 es combinar los colores pastel con un tono color madera, se trata de hacer una mezcla bonita y original de madera-pastel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: www.estiloydeco.com

Complementos para los colores pastel

También podemos introducir los colores pastel en las diferentes estancias a través de los complementos. Muchas veces los textiles se llevan gran parte del protagonismo ya que existen un sinfín de posibilidades entre mantas, fundas para sofás, cojines, tapicería, etc. También entran en juego otros accesorios como:  las velas, jarrones, vasos, figuritas, espejos e incluso la vajilla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: moovemag.com

Un consejo: el blanco y el negro en el resto de la estancia encajan de manera perfecta con las combinaciones pasteles, logrando que el equilibrio reine en todo el hogar. 

Sobre el autor
Grandes Soluciones es el Blog de Gil Stauffer, empresa dedicada a transporte internacional, mudanzas, guardamuebles y embalajes desde 1905. http://www.gil-stauffer.com/

Dejar Comentario

*

captcha *

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento