28
DIC
2017

DESCUBRE UNA CASA PLEGABLE QUE SE CONSTRUYE EN MENOS DE 6 HORAS

 

Un arquitecto italiano, Renato Vidal, ha diseñado una nueva propuesta de vivienda: una casa plegable y transportable que se construye en sólo seis horas.
M.A.Di. es una iniciativa que garantiza unas viviendas construidas con materiales seguros y de alta calidad. Se puede elegir varios modelos y todos ellos cuentan con sistema eléctrico y de agua, instalaciones técnicas, baño equipado, escaleras y utensilios de cocina. Además, se pueden personalizar al gusto del consumidor, con paneles solares, iluminación LED o con revestimientos de madera o acabados de yeso, aluminio o mármol.
Madi Home

Madi Home

 
La estructura de los distintos módulos en forma de A está formada por tubos y perfiles de acero y, bisagras que garantizan en todo momento la apertura y el cierre. En la parte del tejado, los cierres se componen de paneles de Xlam, es decir, paneles de madera impermeables y aislados termicamente. Por otro lado, las paredes frontales están formadas por un armazón aislado con lana de roca de densidad alta y cubierta con madera.
La opción de casa plegable más pequeña tiene 26 metros cuadrados y la versión más grande es de 48 metros cuadrados.
¿Quieres ver con tus propios ojos la construcción de estas casas? ¡No te pierdas este vídeo!

 

 

Estos consejos son cortesía de GIL STAUFFER

 

Sobre el autor
Grandes Soluciones es el Blog de Gil Stauffer, empresa dedicada a transporte internacional, mudanzas, guardamuebles y embalajes desde 1905. http://www.gil-stauffer.com/

Dejar Comentario

*

captcha *

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento