05
FEB
2018

CAMBIAR DE CIUDAD POR TRABAJO

 

¿Te cambias de ciudad por trabajo? ¿Tu empresa te traslada? Si es así, toma nota de estos consejos:

Actualmente, muchas compañías de distintos sectores deciden expandir su empresa a nivel internacional, pues ven la oportunidad de crear negocio en la otra punta del mundo y ello conlleva cambios en la empresa: Nuevas contrataciones y posibles restructuraciones de la plantilla en el país de origen.

 

Cambiar de ciudad por trabajo - Edificios de oficinas

 

Una de las opciones más comunes es la recolocación de colaboradores que ya están trabajando en la empresa en el país destino. Si usted es uno de ellos, le mostramos a continuación los beneficios de este nuevo cambio en su vida:
  • Oportunidad para mejorar en su carrera profesional
  • Aprender una nueva cultura y un nuevo idioma
  • Salir de la zona de confort de manera que, con el cambio, quizás se encuentre aún más bienestar.
Una vez hayas decidido dar el paso y apostar por un nuevo camino, solo es cuestión de seguir una serie de consejos para hacer más llevadero este cambio en tu vida:
  • Concreta con la empresa cuál será tu posición una vez acabada la expatriación.
  • Descubre la ciudad previamente: Es aconsejable viajar a la ciudad dónde se nos va a reubicar para conocerla un poco más e informarnos de lo que nos puede ofrecer. 
  • Lo más seguro es que el sueldo sea superior, pero tenemos que tener en cuenta que este incremento salarial se produce sólo durante el tiempo de expatriación.
  • Asegúrate de contratar una compañía profesional para la mudanza a tu nuevo hogar.
  • Si lo desconocen, informa a tus managers de los servicios de relocation para empleados que ofrecen algunas empresas de mudanzas y traslados.
 
Estos consejos son cortesía de GIL STAUFFER 

 


 

 

Sobre el autor
Grandes Soluciones es el Blog de Gil Stauffer, empresa dedicada a transporte internacional, mudanzas, guardamuebles y embalajes desde 1905. http://www.gil-stauffer.com/

Dejar Comentario

*

captcha *

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento