05
MAR
2014

Buenos Aires: Lugares que no te puedes perder

Muchos españoles estamos emigrando a Latino América en busca de una vida mejor ya que estos países están experimentando un rápido crecimiento y ofrecen interesantes oportunidades laborales para trabajadores cualificados.

Argentina es uno de esos países que se está convirtiendo en receptor de españoles expatriados. Si tu empresa te ha trasladado a ti o a un miembro de tu familia a Buenos Aires, aquí tienes una guía de sitios que no te puedes perder:

1. PUERTO MADERO

El mejor barrio sin duda de la capital argentina para pasear. Gracias a un rápido crecimiento se ha catapultado cómo una de las zonas más elegantes y sofisticadas. Las aguas del Río de la Plata confluyen con los modernos y elevados edificios. Es un lugar repleto de buenos restaurantes y lujosos hoteles.
No dejes de visitar: La Fragata ARA, el Parque de Las Mujeres, el Parque Michaela Bastidas y el Casino.

2. BARRIO DE LA BOCA

Este colorido barrio de visita obligada acoge La Usina del Arte, un centro cultural en el interior de un edificio neorrenacentista italiano que alberga una de las salas de concierto más importantes de la ciudad.

3.GALERÍAS PACÍFICO

Uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad de Buenos Aires. Merece la pena simplemente visitar el edifico dónde se albergan: un Monumento Histórico Nacional de Siglo XIX cuya cúpula está inundada de murales de Beri, Castagnini, Urruchúa y Colmeiro entre otros.

4.ECOBICI

Una manera maravillosa de moverse por Buenos Aires es utilizar el sistema de préstamos de bicicletas que aunque tiene sus restricciones y no es tan eficiente cómo el de otras capitales europeas es gratuito.

5. COMER BIFE

Una de las citas obligadas en Buenos Aires es ir a comer un bife de chorizo cómo manda la tradición. Estos son algunos de los mejores restaurantes:

-El pobre Luis, Don Zoilo, La Cabrera y Cabañas Villegas.

6.BAILAR TANGO


Nada te hará sentir más porteño que unos bailes a ritmo de Tango La Catedral Club es un templo de baile dónde se ofrecen clases a principiantes y avanzados, Un sitio mágico que no debes dejar de visitar.

PRECAUCIONES

Buenos Aires se ha convertido en una ciudad peligrosa para los extranjeros y es prudente seguir las siguientes recomendaciones:

Evita llevar joyas, relojes y cadenas de valor
No confíes en extraños
Vigila tus pertenencias
-En Buenos Aires circulan billetes falsos de 100 pesos, nunca cambies en la calle.
No cojas taxis en la calle, siempre llama a una empresa para que te vengan a buscar.
-Evita los alrededores de la Plaza de la Constitución, las estaciones y trenes Retiro y los parques y plazas sin vigilancia durante las horas nocturnas.

Gil Stauffer lleva 110 años moviendo vidas de continente en continente: si vas a dar el paso definitivo, ¡Solicita presupuesto para tus mudanzas internacionales con los mejores profesionales!

Sobre el autor
Grandes Soluciones es el Blog de Gil Stauffer, empresa dedicada a transporte internacional, mudanzas, guardamuebles y embalajes desde 1905. http://www.gil-stauffer.com/

Dejar Comentario

*

captcha *