19
JUN
2019

¿Es buena idea mudarse en verano?

comment : 0
¿Tienes que realizar una mudanza en verano y no sabes si será buena idea llevarla a cabo o no? En Gil Stauffer podemos asegurar que elegir esta época del año para hacer vuestro traslado resulta tan buena idea como contratarnos a nosotros para ello.
Como profesionales de este sector, sabemos que hay una serie de factores que se dan en estos meses de verano que juegan a favor.
El primero de todo es, que disponemos de más tiempo libre. En verano, ya sea por vacaciones o por horarios intensivos, acostumbramos a tener más tiempo o tiempo extra que viene muy bien para planificar y realizar la mudanza de manera tranquila y organizada.
Otra de las ventajas es que los días son más largos y luminosos. Eso da un margen de tiempo, muchas veces necesario. Muchas personas piensan que la climatología del verano resulta más complicada, pero, sería mucho peor hacerlo bajo la lluvia torrencial de un día de invierno.
 Otra de las características del periodo estival es que hay menos trafico, y como consecuencia, tenemos una mejor calidad y rapidez de los desplazamientos a realizar. Eso hará que el presupuesto también sea el mínimo, ya que los traslados serán más ágiles y más rápidos.
 Por último, estamos mucho más relajados. Para los niños, hacer la mudanza en verano no supone ningún tipo de trastorno, ya que no interrumpimos ninguna de sus actividades. Otra de las ventajas es que los más pequeños podrán ayudar durante todo el proceso y participar en la toma de decisiones.
Estos consejos son cortesía de GIL STAUFFER
Sobre el autor
Grandes Soluciones es el Blog de Gil Stauffer, empresa dedicada a transporte internacional, mudanzas, guardamuebles y embalajes desde 1905. http://www.gil-stauffer.com/

Dejar Comentario

*

captcha *