20
DIC
2017

AÑO NUEVO, DECORACIÓN NUEVA

Faltan muy pocos días para que iniciemos el año 2018 y como siempre tenemos en mente pensar en nuevos propósitos para el año nuevo. De una forma u otra siempre nos proponemos cambios cuando empezamos una nueva etapa: hacer más deporte, cambiar de trabajo, sonreír más y quejarse menos, leer más libros, empezar una nueva vida en otro lugar o plantearse una nueva decoración para una de nuestras mayores zonas de confort: Nuestro hogar.

TENDENCIAS DECORACIÓN 2018

Lo primero que debes saber para poder realizar una redecoración o decoración completa de algún espacio de tu casa es que hay que tener en cuenta distintos aspectos como qué materiales vas a elegir, qué colores van a estar de moda y cuáles son las texturas que van a triunfar el próximo año. Aun así, siempre eres libre de elegir lo que realmente te guste, esté de moda o no. Lo que si que tendrás en cuenta son los aspectos que aparecen a continuación:

COLOR

Los colores cálidos y terrosos son los que se llevarán el próximo año: tonos bronce, terracota, verde moho o rojizo serán los que predominen en todas las exposiciones. El mobiliario irá acorde con otros objetos como pueden ser lámparas, relojes, alfombras, jarrones, cojines, percheros y otros accesorios que elijas para cada habitáculo de tu casa.

MATERIALES PARA LA DECORACIÓN

Los materiales que se van a incorporar en la decoración de las casas tanto de mobiliario como de otros objetos serán el latón y el oro que ofrecen una imagen mucho más cálida que no la tendencia actual de este año 2017, inspirada en tonos metalizados. Estos dos materiales se combinarán con la madera, que este año seguirá siendo tendencia en todas las casas.

 

Después de estos tips, creemos que te será más fácil empezar el año con energía y sonriendo para cumplir uno de tus propósitos más bonitos: Decorar tu hogar. Entre tanto, el equipo de GIL STAUFFER podrá ayudarte en todo lo relativo a la mudanza y así tú solo tendrás que preocuparte de idear tu mejor decoración.

 

Estos consejos son cortesía de GIL STAUFFER. Esperamos que te gusten y puedas ponerlos en práctica.
Sobre el autor
Grandes Soluciones es el Blog de Gil Stauffer, empresa dedicada a transporte internacional, mudanzas, guardamuebles y embalajes desde 1905. http://www.gil-stauffer.com/

Dejar Comentario

*

captcha *

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento