Mudarse a Valencia - Oceanográfico
05
NOV
2014

7 RAZONES PARA MUDARSE A VALENCIA

 

Mudarse a Valencia puede ser  una magnífica opción

 

Valencia es la tercera ciudad más grande de España, después de Madrid y Barcelona. Su centro administrativo cuenta con una población aproximada de 800.000 habitantes, que asciende a unos 2.500.000 en su área metropolitana. Además de ser una de las capitales de mayor reclamo turístico en nuestro país, cuenta con importantes sectores económicos entre los que destaca el transporte marítimo, siendo el Puerto de Valencia el más concurrido del Mediterráneo y el quinto de Europa. Sin duda, una ciudad bella donde las haya con un nivel de vida espectacular. Os dejamos además algunas razones de peso por las que mudarse a Valencia:
– Clima: Esta es una de las razones que atrae a mayor número de gente de fuera. Valencia posee un clima muy agradable, con veranos calurosos e inviernos moderados y con días de sol prácticamente todo el año (más de 300 días anuales).
– Buenas comunicaciones: La ciudad dispone de tranvía, bus, metro y Valenbici, una fantástica manera de moverse por esta ciudad. Además, respectivamente, se encuentra a tan sólo 350km de las dos grandes ciudades españolas.
– Amplia oferta cultural y deportiva: Cuenta con variedad de museos, teatros, cines, conciertos, monumentos, galerías de arte, mercadillos, campos de golf etc.
–  Playa: Kilómetros de playa inundan sus costas para disfrutar la mayor parte del año. Son enclave, además, de bonitos pueblos mediterráneos; otro de los grandes atractivos para los extranjeros.
– Gastronomía: Famosa internacionalmente por la paella y la horchata, ofrece también, multitud de delicias mediterráneas.
– Sede de grandes eventos deportivos internacionales: Fórmula 1, Campeonato Mundial Moto GP, Copa América, Valencia Open Tennis, etc.
– Fiestas tradicionales de Interés Turístico Internacional: las famosas Fallas, un espectáculo lleno de arte, creatividad, ingenio y color entre fuego y pólvora.
Esperamos que estos consejos te ayuden a tomar la decisión y, si finalmente decides mudarte a Valencia, cuenta con GIL STAUFFER para la mudanza y ahórrate quebraderos de cabeza.

 

 


 

Sobre el autor
Grandes Soluciones es el Blog de Gil Stauffer, empresa dedicada a transporte internacional, mudanzas, guardamuebles y embalajes desde 1905. http://www.gil-stauffer.com/

Dejar Comentario

*

captcha *

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento