02
JUL
2014

MUDARSE A BARCELONA: 6 razones para trasladarse a Barcelona

MUDARSE A BARCELONA PUEDE SER UN GRAN ACIERTO

Barcelona se ha catapultado cómo una de las ciudades más cosmopolitas del mundo. Además tiene el carácter típico mediterráneo de una ciudad abierta que invita al ocio y que sin duda  es uno de los atractivos turísticos claves en nuestro país. Si estabas dudando en mudarte a esta ciudad, no lo pienses más y haz las maletas porque Barcelona:

1)   Se sitúa en un enclave idílico entre las montañas y el mar. La costa Brava es una de las más bellas que posee España, que además se encuentra rodeada por verdes montañas. La variedad turística es muy rica y no sólo se limita a la playa ya que va desde el enoturismo, deportes de riesgo, balnerarios y spas, golf; entre otros.

2)   Después de Madrid es la mayor ciudad de España. Esto implica que la oferta cultural en la urbe es amplia y variada. Además, la población extranjera es cada vez mayor lo que la convierte en una ciudad muy cosmopolita dónde confluyen culturas muy diversas.

3)   Es la cuna del arte modernista y surrealista. Los artistas Gaudí y Miró, ambos catalanes dejaron en Barcelona las máximas expresiones de su arte. La Sagrada Familia, el Parque Güell,  Dona i Ocell son sólo algunas de sus maravillas.

4)   Una ciudad verde y sostenible. Cuenta con más de 100 parques dónde relajarse y evadirse de la ciudad sin contar con los Parques Naturales de Montseny y Collserola dónde los amantes de la escalada disfrutarán a lo grande. Sus populares carriles-bici junto con el clima hacen que esta sea la mejor forma de desplazarse.

5)   La gastronomía es uno de sus fuertes: Más allá de las patatas bravas y el pan tumaca la gastronomía catalana combina hábilmente los productos del mar, la montaña y la huerta. Es además tierra de vinos y cavas que formarán un matrimonio perfecto con cualquier elección gastronómica.

6)   Fiestas, fiestas y más fiestas. Además de ser una ciudad con una ajetreada vida nocturna dónde casi a diario se puede salir de marcha, cuenta además con varias celebraciones culturales al año. Saint Jordi, Los Castellers y La Sardana son algunos ejemplos.

 Si después de leer este artículo, te hemos convencido y estás a punto de emprender el vuelo, ¡no te olvides de llamar a Gil Stauffer para que te hagamos la mudanza!

Sobre el autor
Grandes Soluciones es el Blog de Gil Stauffer, empresa dedicada a transporte internacional, mudanzas, guardamuebles y embalajes desde 1905. http://www.gil-stauffer.com/

Dejar Comentario

*

captcha *

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento