Sí, Halloween ya está a la vuelta de la esquina y a pesar de ser una fiesta heredada de los americanos cada vez se celebra con más fuerza en nuestro país. Para aquellos a los que nos gustan los disfraces, la parafernalia y en definitiva, pasar una noche divertida; ésta es una oportunidad más para dar rienda suelta a la creatividad y a la imaginación. Hablar de la posibilidad de disfraces que esta fiesta brinda nos llevaría un post entero así que en esta ocasión preferimos centrarnos en la decoración para tu casa. Como notas principales debes tener en cuenta que el negro y el naranja son los colores protagonistas y que las calabazas, calaveras y murciélagos no pueden faltar en un día dónde los espíritus de los muertos campan a sus anchas entre los vivos.

  1. No hay mejor manera de alumbrar tu casa durante Halloween que con una calabaza-vela. Vacía el interior y haz cortes que simulen una cara y por dónde luzca la luz de las velas.
  2. Si además añades a la iluminación unas velas de este estilo, conseguirás el toque más terrorífico.
  3. Un detalle muy original para los que se apañan mejor en la cocina que haciendo manualidades. Con este postre de chocolate con galletas sepultura con el epitafio RIP, dejarás a tus invitados asombrados.
  4. Una idea sencillísima: decora tu salón con una pequeña familia fantasma en pocos minutos.
  5. Nada más hallowiniano que recibir a tus invitados con esta original corona en la puerta de tu casa.
  6. Una idea muy original a la par de sencilla para mantener bien frías las bebidas.
  7. Si se te da más o menos bien dibujar, anímate a hacer murciélagos colgantes. Te servirán para decorar múltiples superficies: árboles del jardín, lámparas del salón, chimenea, mesas, etc.
  8. Aprovecha para poner una nota de terror también en tu jardín.decoracion-del-jardin-para-halloween4
  9. Quizás una de las ideas más originales que se hayan visto en Halloween. Para los más creativos y con arte para las manualidades.
  10. Tendrás que visitar alguna tienda de antigüedades para conseguir esta decoración tan auténtica.