01
MAY
2017

10 consejos del FENG SHUI

 
CONSEJOS DEL FENG SHUI
Feng Shui significa “Viento y agua” y es un sistema oriental que estudia el flujo de la energía en los espacios. La expansión de este sistema ha hecho que cada vez más, nos fijemos en qué nos dice el Feng Shui a la hora de decorar o amueblar nuestra casa, jardín o oficina. Estos son diez consejos que debemos tener en cuenta en nuestra casa según el Feng Shui:
1- Elige para tus paredes, colores fríos. Si quieres usar un color cálido, asegúrate de que entre la luz natural directamente en ese espacio.
2- Mantén los pasillos de tu casa despejados, sin demasiados muebles. Debe ser fácil de transitar y sin obstáculos.
3- Según el Feng Shui, tener en casa plantas naturales te conectará con la energía de la tierra, además de transmitir energía y purificar el ambiente.
4- Utiliza bien los espejos, intenta que reflejen siempre el exterior y la luz natural. Evita los espejos en los dormitorios.
5- Procura que la cabecera de tu cama se encuentre apoyada en la pared más alejada de la puerta y evita situarla debajo de una ventana.
6- Usa incienso, romero o lavanda para que tu hogar tenga un aroma agradable, estos olores renuevan la energía.
7- Menos es más: mantén las estancias de tu hogar despejadas, esto ayuda a ver los espacios más limpios y ordenados.
8- La entrada o recibidor es un lugar importante, coloca plantas o un cuadro bonito para dar la bienvenida a quién entre en casa.
9- Según el Feng Shui debes evitar tener en casa: espejos, jarrones o vajillas rotas, muebles viejos y aparatos que no funcionen.
10- Usa elementos que generan buena energía como lamparas de sal, fuentes de agua o cuadros con paisajes.

 

Estos consejos son cortesía de GIL STAUFFER

 

 

 

Sobre el autor
Grandes Soluciones es el Blog de Gil Stauffer, empresa dedicada a transporte internacional, mudanzas, guardamuebles y embalajes desde 1905. http://www.gil-stauffer.com/

Dejar Comentario

*

captcha *

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento