Se acerca San Valentín y GIL STAUFFER te trae muy buenas ideas para sorprender a tu pareja en este día tan especial. Para empezar a crear un ambiente romántico, hemos de saber en qué estancia vamos a estar. Una vez decidido, toma nota de estas ideas para decorar el entorno de una manera romántica.

 

 

Muchas veces nos centramos más en los regalos y no tenemos en cuenta los pequeños detalles como puede ser una decoración bonita, junto una cena romántica y un plan especial. Para tener éxito, hay que cuidar esos detalles para sorprender de la mejor manera a tu pareja.

 

Los elementos más importantes que deben estar presentes en el día de los enamorados son los corazones. Puedes colocar diferentes corazones por la casa, de cualquier tipo de material, dando así un toque de color. Una buena idea puede ser hacer corazones con pósits y en cada uno, dedicarle algo especial a tu pareja. También puedes usar cartulinas e hilo para crear una cortina de corazones. Sólo tienes que utilizar tu imaginación y creatividad para jugar con la forma del corazón. Gil Stauffer te recomienda que el color de los corazones sea rojo, que es el color de la pasión, pero también se pueden utilizar otros tonos que nos gusten más.

 

 

Para que el momento sea más romántico, apaga la luz y enciende las velas. Para ello, usaremos velas, luces suaves y lámparas con filtros de colores cálidos que conseguirán ese efecto que queremos. Llena tu casa de velas.

 

 

No nos podemos olvidar de la cena, ¡recordad que a veces se conquista por el estómago! Puedes aprovechar la ocasión de San Valentín para incluir en tus recetas formas de corazón o haciendo un ramo de fresas. Incluso si tienes tiempo puedes hacer un menú y sentiros como si estuvieseis en un restaurante para vosotros solos. Al final del menú, no te olvides de las copas de champagne para brindar por todo vuestro amor. 

 

 

Y por último, decora románticamente la habitación.  Puedes poner pétalos de rosa encima del edredón, ya sea haciendo un corazón, vuestras iniciales o simplemente ponerlos de manera aleatoria. Puedes poner algún globo o una foto de los dos. Si a todo esto le añadimos música hará que consigamos una estancia perfecta para el momento.

 

 

Eso sí, si realmente quieres sorprender a tu pareja, la mejor manera de declararle tu amor es proponerle convivir juntos! Para ello, en GIL STAUFFER podemos ayudaros con la mudanza para que así podáis disfrutar de vuestro amor en vuestro nuevo hogar.

 

Y recordad que no hace falta que el día de San Valentín sorprendáis a vuestra pareja, los 364 días restantes también cuentan para demostrarle lo mucho que le quieres. 

¡Feliz San Valentín!