23
OCT
2020

5 Ideas sostenibles para decorar en Halloween

 

Ideas sostenibles para decorar en Halloween

Halloween está a la vuelta de la esquina. A pesar de ser una fiesta heredada de los americanos, cada vez se celebra con más fuerza en España. Esta festividad puede ser realmente sobrecogedora si realizas unos pequeños cambios en tu hogar. A continuación, dejamos varias ideas de decoración muy simples, creativas, sostenibles y de bajo coste económico.

1. Murciélagos de cartulina:

¿Qué te parecería tener una colonia de murciélagos en tu hogar? Puedes conseguirlo mediante cartulinas negras, tijeras y un modelo de murciélago que no sea muy complicado.

Ideas decoración Halloween - Murciélagos

2. Luces de araña:

Esta es una muy buena idea para crear un centro de mesa terrorífico. Se puede conseguir mediante un bote de cristal que tengas en casa, agregar luces; como por ejemplo las que usas para el árbol de navidad o una vela. Por último, solo falta decorar de la manera más creativa posible nuestro centro de mesa. Puedes agregar dibujos hechos en cartulina de arañas, fantasmas, calabazas, etc.

Ideas decoración Halloween - Luces

3. Jarrones personalizados:

Es hora de sacar a la luz tu creatividad. Si tienes un jarrón en casa que ya no usas o quieres darle un toque diferente, esta será tu mejor idea de decoración. Solo necesitas un jarrón y pintura como témpera para asegurar de darles una imagen terrorífica. 
Ideas para Halloween - Maceta decorada

 

4. Ventanas aterradoras:

¡Esta idea es muy simple! Solo necesitas una cartulina y diseñar los dibujos que más te gusten. Puedes decantarte por fantasmas, murciélagos, arañas, esqueletos, etc. Cuando ya tengas tu diseño, cuélgalo en tu ventana y sorprenderás a todo tu vecindario.  

Decorar en Halloween - Ventanas

5. Sillas fantasma:

Por último, puedes decorar tus sillas del comedor en forma de fantasma con una sábana que tengas por casa. Así, cuando tengas alguna visita a casa será recibido de una forma espeluznante y original.

Ideas para Halloween - Sillas

 

Estas ideas son muy originales para decorar el hogar en la fiesta de Halloween.  Esperamos que te hayan gustado y las pongas en práctica en cualquier lugar de España. Y, si por casualidad te has mudado a otro país, también puedes decorar tu hogar con estos consejos y hacer fotos o vídeos para compartirlos con tus seres queridos.
Son consejos ofrecidos por Gil Stauffer, una empresa  experta en temas de hogar, pues lleva desde 1905 realizando mudanzas de hogares a cualquier lugar del mundo. Así que, si necesitas que te ayudemos a hacer tu mudanza, no dudes en contactar con nosotros. Solicita tu presupuesto gratuito.
Sobre el autor
Grandes Soluciones es el Blog de Gil Stauffer, empresa dedicada a transporte internacional, mudanzas, guardamuebles y embalajes desde 1905. http://www.gil-stauffer.com/

Dejar Comentario

*

captcha *